lunes, 17 de junio de 2013

ENSEÑANZAS QUE ENCUENTRO EN EL FONDO DEL MAR







No tengas como prioridad a quien te tiene como opción

El talento del Diablo es convencerte de que no existe

Las personas de tu alrededor son claves para tu sanación

Necesitas un estruendo muy fuerte para escuchar lo que no quieres oír

No te quejes del rigor de la vida

No creas que lo sabes todo pero tampoco que no sabes nada

Todo lo que no sea amor o desde el amor, déjalo pasar

Aprende a decir las cosas que sientes no las que piensas

Cuando vayas a reclamar algo: instantáneamente cámbialo por dar algo

Si crees que no puedes: arriésgate igual, pues es doblemente valioso que se anime el cobarde

Ser mejor persona no es ser mejor que los demás

Lo que tu eres no está oculto para los ojos de nadie ¡no demuestres!

Cuando te enojes con alguien fijate si te estás enojando con la persona correcta y por el motivo certero

No hables mal, no juzgues, ni insultes a los que amas

Nadie me hace nada, yo me hago a mí

Mi vida es mi responsabilidad

Acepta lo claro y lo oscuro de todo

El amor tiene infinitas formas de manifestarse y a veces no te vas a relacionar con todos los que amas 
pero amalos igual y agradece la lección

En el mundo hay personas maravillosa, solo hay que saber encontrarlas y armar un Mundo con ellas

Si no sabés cuál es tu misión pedile a la Vida mensajes

Si no sabes cómo hacer para cambiar las cosas: REZA, y deja de controlar.




13 comentarios:

  1. "A los que amas" dice por ahí. Yo diría también a los otros. Dales por el culo con el amor también a los que están envenados de odio. Y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es! genial, como siempre clarificando y aportando Darío...
      A los otros también, pero específicamente no lo hagas con los que amas

      Abrazo!
      bienaventurado seas hijo

      Eliminar
    2. me gusto mucho,especialmente eso de demostrar, Leer esto fue mi ritual de inicio del invierno

      Eliminar
    3. Bienvenido invierno pues.

      Un fuerte abrazo!

      Eliminar
  2. Me borraste el comentario???

    Censura Aquilante.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. no! cómo te voy a borrar el comentario!!! justo a usted? Una vezz me escribías cosas horribles acerca de mi persona (que eran ciertas) y no las borre ¡imagínese si borraría las suyas! No se que ha sucedido Toro

    Abrazo
    Dígalo devuelta si se atreve

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué mal que escribo por dios! y pretendo ganar un concurso... pfff
      Lo que quise decir es que no borro comentarios nunca.

      Eliminar
  4. me gusta eso de encontrar a las personas maravillosas y armar un mundo con ellas.
    Si si, buen ritual para recibir al invierno...

    ResponderEliminar
  5. El comentario que falta decía algo así:

    "Me imaginaba que tenías unas manos más bonitas".

    Ya, ya, es digno de ser borrado...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaajajaj. No, nunca lo ví ese comentario. Me muero... son las manos de Cesarea Evora desgraciado!

      Ay carambolas...

      Eliminar