viernes, 14 de junio de 2013

Meta con la morfosis...







No tengo ganas de hablar de lo que no tengo, como por ejemplo: Confianza en las instituciones, entendimientos con las casas de seguro, obras social como manda Dios. 
Poseo, sin embargo, infinitos deseos de cometer un acto heroíco y contarles: que en Misiones hay mariposas azules gigantes ¡Que no se imaginan!, que una señora llamada Nélida es la persona más tierna que conocí, que amo profundamente y temo profundamente, que de la mala vida se sale sintiendo la vida mala, que la Luna dice cosas para los que tienen ganas de oír, que mi jardín de la terraza es fantástico, y que quiero a las personas, sí las quiero y sí les tengo miedo también…

6 comentarios:

  1. Esa foto es de Misiones??? Mierda. Cuando yo era chico, en mi pueblo del Chaco habìa demasiadas mariposas. Muchas amarillas y blancas. Pero desaparecieron. Como desaparece la gente transparente y crece el recelo en todas partes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, es una foto robada de la red. Pero las mariposas eran así.
      No deje que crezca nada que no decida hacer crecer.
      Todos somos espectros

      Abrazo!

      Eliminar
  2. Viendo esa foto parece que vivas en Juego de Tronos.

    Besos MIlady Aquilante.

    ResponderEliminar