martes, 31 de julio de 2018

MALA BESTIA




Nueva identidad para el caballo desobediente
Ahora es una yegua que ha parido dos gurises al hilo y no se ha hecho de tiempo para escribir en tres años. Menos puérpera que ayer, arremete feroz a las teclas de la remington y vuelve a sus reflexiones y aventuras. Nótese que ha perdido técnica, practica poética y perspicacia, pero ¡este es el espacio a conquistar! (si me falta algún acento o me como una S tenedme pacencia).

Mundo Aquilante tiene un problema (o ¿Munda Aquilante? Vieron que con esto de ser feminista me cuestiono todo y toda). El problema es el agotamiento de energía. Y el problema que el agotamiento de energía tiene como consecuencia es la falta de creatividad. Sin creatividad se derrumba el mundo creía yo, se cortan los hilos de los cuales este planeta pende. En este nuevo camino de destrucción -que es lo contrario a la creatividad- me he vuelto una yegua oscura. Si no creas, no crees, y no te queda otra que destruir. Esto no es algo tan negativo, vean ustedes. Destruir algunas cosas es preciso. Me he despertado de un letargo de acciones inconmensurables y agotadoras que llevé al cabo por tres años. En esos tres años he contruído castillos metafóricos en mi psique que me gustaría destruír. El primero: La Soberbia, creer que uno todo lo puede, todo lo controla es de bolud@, me lo dijo una astróloga. El segundo: La Avaricia, vivir con miedo a perder lo que alguna vez creíste ganar -porque ganar es un holograma mental creado por el sistema- también es de bolud@. El tercero: Me gustaría destruir la prolija puerta de la casa de mi vecina, no me la banco, no sé, pintarla con aerosol o tirarle aceite usado de auto, me es indispensable este punto.
Ven! destruir está bien, no hace falta que venga osho y te lo diga, te lo dice Mundo Aquilante. Mientras espero poder descansar un poco más y que mi creatividad regrese, disfrutaré de lo que produzca la falta de buen descanso.


Espero que mis reflexiones mejoren con el tiempo.

4 comentarios:

  1. La creatividad creo que la tienes bien, eh...
    Si no me crees puedes enseñarle tu post a tu vecina a ver que piensa ella de tu creatividad... yo creo que se quedará con la boca abierta... quizás ese sería el momento para inundarla de aceite y que le resbalen en adelante todas las cosas.

    ResponderEliminar
  2. Si esto es no tener creatividad entonces de qué estamos hablando.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. En algunas épocas (del año, de la vida) es más difícil que en otras, el continuar como si nada hubiera cambiado cuando, en verdad, nada deja de hacerlo.

    Saludos,

    J.

    ResponderEliminar